Hotel Parejas

Alquiler de Habitaciones por horas

Llamar Contacto

Hotel de 4 estrellas, en pleno centro de Madrid

Hoteles Parejas está decorado con exquisito gusto y provisto de las últimas tecnologías. Para nuestros clientes poseemos de Wi-Fi y Parking gratis. Estamos en el centro de Madrid, cerca de la M-30 y la boca de metro Arturo Soria. Alquilamos habitaciones por horas y, además, les invitamos a una bebida. También recibimos todo tipo de convenciones y reuniones de trabajo.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso en Hoteles Parejas, nos preocupa cada pequeño detalle. Nuestras habitaciones disponen de un excelente baño completo, con jacuzzi incorporado y ducha de hidromasaje; cama amplia dotada de inmejorables colchones, iluminación adecuada, además de parking gratis. Estamos a su servicio los 365 días del año.

Aviso legal

Zona Residencial

Cuando reservas un hotel con Hoteles parejas, te enviamos los datos de la reserva por correo electrónico y por mensaje de texto, además de los datos de contacto del hotel y las indicaciones para llegar. Si necesitas ayuda, puedes llamarnos en cualquier momento al 910 327 728, las 24 horas

Alquila una habitación en Hoteles Parejas, y podrás moverte de una manera cómoda y económica por dicho barrio y a muchos de sus interesantes lugares. Como puedes observar por las fotografías de nuestra Web, el lujo de nuestras instalaciones es soberbio. Pero aún hay más: es económico y no tan caro como puedas pensar a primera vista. Tanto si eres de Madrid o viajas por negocios o simple placer, puedes elegirnos para hospedarte tranquilamente. Evidentemente aceptamos reservas.

Galería del Hotel

Ver todas las instalaciones

Mas sobre nosotros

Ver todas las instalaciones

En Hoteles Parejas somos totalmente versátiles. Somos un hotel ideal para negocios y estancias largas y, al mismo tiempo, poseemos lujosas habitaciones para que usted disfrute de la máxima calidad de nuestros servicios e instalaciones. Todo está pensado para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones, a precios económicos. Un magnífico hotel en la mejor zona residencial de la capital española. Tenemos aparcamiento totalmente gratis para que no tengas ninguna preocupación en tu mente y solo te dediques a disfrutar.

Alquiler de Habitaciones
Alquiler de Habitaciones
Alquiler de Habitaciones